Donde el descanso te da vida

Campo Galisteo Golf

Campo y Club de GOLF situado entre Coria y Plasencia en la población de Galisteo, población con un singular patrimonio histórico. En este espacio además de poder practicar tus golpes, puedes participar en torneos, encargar comida y avistar aves, entre otras actividades que ofrece.

Contacto: 609 51 00 76

golfgalisteo@gmail.com

Descubriendo Monfragüe

En este entorno privilegiado donde puedes disfrutar de una naturaleza monumental puedes asistir a varios eventos durante el año. Por ejemplo, aquí tiene lugar la FIO (Feria internacional de turismo ornitológico), puedes realizar las magníficas rutas que tiene el parque en cualquier momento del año, en otoño venir a ver muy de cerca la berrea. Todas ellas ofrecen una experiencia inmersiva en la naturaleza.

Aquí todo lo que puedes ver y hacer.

Cerezo en flor en primavera

Aproximadamente a mediados de abril se puede disfrutar de este fenómeno que se produce en el valle del jerte, cuando el cerezo está en flor todo el paisaje se cubre de blanco. El valor paisajístico de este valle es impresionante. No se lo pierdan.

Turismo Valle del Jerte

Bikes at forest

Bikes at forest es una agencia de rutas y viajes en bicicleta de montaña (muchas de sus bicis tiene apoyo eléctrico). Su ámbito de trabajo se centra en las excelentes comarcas naturales que posee el norte de la geografía extremeña: La Vera, Valle del Ambroz, Las Hurdes, Monfragüe y Sierra de Gata. Contacta con ellos para reservar esta aventura.

 

Contacto: +34 616 595 787

info@bikesatforest.com

 

En verano, las mejores zonas de baño

Todo el norte de Cáceres cuenta con un sin fin de gargantas, ríos y arroyos en donde poder refrescarse. Desde Casa Carmen como enclave más próximo tenemos a tan sólo 35 mins la piscina natural de Perales del Puerto, a unos 45 está la piscina natural de Acebo, la de Gata, la de Villasbuenas de Gata y la de Descargamaría entre otras. A 1h están otras muchas de gran interés como puede ser la garganta de los infiernos en el valle del jerte o en la Vera las piscinas del Guijo de Santa Bárbara, Garganta la Olla, etc. Sumérgete tanto en estos espacios naturales como en sus pueblos que casi todos son de una belleza singular. 

Consulta todas las zonas de baño del norte de Cáceres.

 

En la foto Los Pilones en la garganta de los infiernos muy próximo a la población de Cabezuela del Valle en el Jerte.