Donde el descanso te da vida

Nuestros principios

Para nosotros es muy importante respetar el entorno, la vida de los pueblos en general está bastante relacionada con lo natural y es fácil comprender cómo son los ciclos de la vida en estos espacios rurales. Les proponemos traten de adaptarse a ellos para mejorar una integración más respetuosa con el medioambiente. 

♥ Casa Carmen es un proyecto sostenible que contará con energía solar para abastecerse de electricidad y tener un menor impacto siendo autosuficientes. 

 

En la casa y en el patio principalmente siempre han habido muchas plantas, es una tradición familiar que nuestra madre inició al ser una gran amante de las plantas, todo el patio siempre estuvo lleno de macetas y pequeños árboles. Como requieren riegos frecuentes en verano necesitamos de la complicidad de nuestros visitantes para que éstas no lo pasen mal en los meses de más calor. Si tu visita tiene una duración media, es decir más de tres o cuatro días, será necesario contar con vuestra participación para realizar algún que otro riego puntual, de ese modo nos ayudáis a mantenerlas y de paso ustedes tienen un contacto directo con la vegetación que conforma el hábitat de Casa Carmen.

♥ ♥ ♥